miércoles, 11 de febrero de 2015

Novela : El guadián {Niall Horan}

Holi, estoy muy nerviosa porque voy a empezar una  novela como dice el titulo, aquí dejo el principio de la novela, todavía no es el capítulo 1, simplemente es un pequeña introducción para que las cosas queden claras antes de empezar con los líos de esta novela. He recibido muchas opiniones y dicen que está bien pero a mi me da un poco de miedo porque no escribo mucho e intento hacerlo lo mejor que puedo. Bueno dejo de enrollarme mas espero que os guste un beso
                                                                                                                  -Andrea


Introducción

Chico: ¿Qué te pasa pequeña?
Niña: Mi muñeca está rota
Chico: Déjame ver
Niña: Que alas más bonitas
Chico: Gracias
Niña: ¿Qué eres un hada?
Chico: No, soy un ángel
Niña: ¿Cómo te llamas?
Chico: Niall
Niña: Yo soy Andy
Niall: Ya lo sé, soy tu ángel de la guarda
Andy: Que bonito ¿Y cuál es tu función?
Niall: Te protejo de todo lo malo, pero es un secreto
*5 años después
Andy: Pero mama te juro que es verdad, mi ángel de la guarda existe
Madre: Andy ya tienes 9 años ya eres mayor para pensar en esas tonterías
Andy: Pero es verdad lo ceo todas las noches a la misma hora, siempre viene mientras duermo y me da un delicado y dulce beso en la mejilla
Madre: Creo que el psicólogo no te sirve para nada
Andy: No estoy loca
*6 horas más tarde, a las 3 de la mañana en la habitación de Andy
Niall apareció en la habitación como todas las noches para asegurarse de que su pequeña estaba bien.
De normal la niña dormía a esas horas ya que tenía 9 años y los niños están agotados al final del día después de jugar.
El ángel se acercó a la pequeña cama pero para su sorpresa la pequeña no estaba dormida.
Andy: Sabía que era real y que no estaba loca
Niall: ¿ A caso dudabas de mi existencia?
Andy: No, yo sabía que eras real, te vi con 4 años, me arreglaste mi muñeca favorita
Niall: Si, me dijiste que era un hada
Andy: Que tonta, pero tus alas si las recuerdo, son muy suaves
Niall:  Mira pequeña no quiero causarte más problemas así que después de que me vaya no recordaras nada.
Andy: Eso nunca pasará Niall- Dijo la poniendo su pequeña mano en la mejilla de Niall.
Niall: Si va a pasar, puede que me recuerdes vagamente pero en realidad no sabrás nada de mí
Andy: Pero yo no quiero perderte
Niall: Según las normas un mortal no puede relacionarse con su ángel
Andy: Bueno pues si tiene que ser así hazlo pero algún día te prometo que te recordaré y que te amaré tanto que no sería capaz de dejarte escapar.
*10 años más tarde
Andy había crecido, estaba acabando el instituto y a punto de comenzar su carrera en la universidad, iba a estudiar para ser psicóloga. Estaba en el descanso de la comida cuando sus tres mejores amigas se acercaron
Sofy: Hola Andy, ¿Ya estás dibujando lo mismo de siempre?
Andy: No me lo saco de la cabeza
Marty: ¿Pero sabes quién es ese tio?
Andy: No, solo sé que aparece en mi cabeza
Sandy: Da igual quien sea está muy bueno, a ese lo metía en mi cama y no lo soltaba
Marty: Ya tuvo que salir la pervertida
Sandy: ¿Negaras que no está bueno?
Marty: No, la verdad es que el chaval está bueno sobre todo en este dibujo que sale de cintura para arriba y sin nada
Sofy: Andy si lo dibujas semidesnudo es porque lo has visto creo yo, poque tus dibujos son perfectos
Andy: No lo sé, solo sé que aparece en la cabeza
Marty: Pero será por algo
Sandy: ¿Por qué en esta es un ángel?
Marty: Está desnudo pero de espaldas y lleva alas
Sofy: No entiendo nada
Andy: Ese es el primer dibujo que he hecho hoy, sueño cada noche con ese chico
Sandy: ¿ Y  qué te hace?
Andy: No pienses mal enseguida, viene cada noche me acaricia el pelo, me da un beso en la mejilla y se va
Sofy: Eso es un hombre y no como los cerdos de clase
Las otra tres chicas se pusieron a hablar sobre lo estúpidos que eran los tios del insti, Andy seguía dibujando a aquel ser maravilloso.

Dedicado a mis pequeñas frutas :)




2 comentarios: